Somos la página web de referencia para inversores Chinos


El portal web VenderaChinos.es es visitado por miles de inversores chinos diariamente, nuestros anuncios salen publicados en distintas plataformas de comunicación en más de 405 ciudades por toda China España, así como las principales comunidades chinas de Taiwán, Hong Kong, Malasia y Singapur.

VenderaChinos.es es el mayor portal de anuncios de viviendas y negocios traducidos a la lengua china, estos anuncios están enfocados principalmente a inversores Chinos que quieren adquirir propiedades tales como pisos, casas, chalets, locales comerciales, hoteles, casas rurales, empresas, etc.. en toda España.

Ofrecemos el servicio de traducción al mandarín (tradicional), los anuncios traducidos son difundidos en medios Chinos y Españoles tales como páginas web, periódicos tanto en España, China y redes sociales.

La web VenderaChinos.es forma parte del grupo Anuncia2, fue creada en el año 2007, tiene la sede en en Sant Cugat del Valles Provincia de Barcelona -España- y es titular de los derechos del Servicio y Sofware. Grupo Anuncia2 es responsable de la completa gestión de el portal www.VenderaChinos.es y de otras páginas web del Network.

Actualmente la web VenderaChinos.es cuenta con mas de 4.500 visitas al día y mas de 1.708.400 anuncios publicados en España y China.

Para cualquier información sobre nuestros servicios o para saber más datos de nuestra plataforma puedes contactarnos de lunes a viernes de 9 a 14 por correo electrónico a info@VenderaChinos.es o por el chat de la pagina web (parte inferior)

También te puede interesar...:


CONOCE POR QUE MILES DE PERSONAS ANUNCIAN CON NOSOTROS

Servicio de traducción en Chino. Ofrecemos un servicio único dedicado a personas que quieren poner anuncios para vender a chinos, eliminamos el mayor obstáculo que existía hasta el momento en las negociaciones entre Españoles y extranjeros. No somos intermediarios y No nos llevamos comisiones por ventas o contactos.

No solo en nuestra web, difundimos en otros canales. Una vez tu anuncio esté traducido se publicará en nuestra web y en las web chinas más visitadas por los ciudadanos Chinos, además se publicará en los periódicos chinos de mayor tirada de España escrito en lengua china.

¡Amplia tu publicación y anuncia tu inmueble directamente en China! Cuando pongas tu anuncio puedes escoger la promoción "Publicado en China". Tu anuncio será visible por los inversores Chinos de España y el resto del mundo que buscan invertir en España.

Servicio eficaz, profesional y rápido a un precio adecuado. Pagando 27,50€ iva incluido tu anuncio para vender a chinos será traducido y publicado en menos de 2 horas, a continuación será difundido en la primera edición disponible del periódico chino donde anunciamos y en el resto de webs y redes sociales mencionadas. 

ANUNCIOS DESTACADOS
Venta de Piso en Alicante
Venta de Piso en Alicante265.000
公寓有兩間臥室,浴室和廚房,大客廳與木天花板 ...
NAVE INDUSTRIAL CON 6 GARAJES
NAVE INDUSTRIAL CON 6 GARAJES600.000
待售的工業建築,在工業區有6個停車位,可直達M 30 M 40 M45和3號 ...
Venta complejo turístico rural en Malaga
Venta complejo turístico rural en Malaga2.000.000
鄉村度假酒店銷售 // курорт Продажа сельского ...
venta de restaurante bar pizzeria
venta de restaurante bar pizzeria250000
餐廳酒吧比薩餅店設備齊 // Ресторан бар пиццерии в ...
  • Encontrarás la rapidez, calidad y guía que necesitás para publicar tus anuncios.

  • Podrás mirar los mensajes de los interesados a través del portal o por email.

  • Te ayudamos a mejorar tu anuncio para que quede 100% completo.

  •  

  • Contamos con más de 3.2 millones de visitas al mes.